Alejandra Salgado

¡La música nos ayuda a aprender!

Pienso que la música es un instrumento muy bueno a la hora de practicar una lengua... les propongo algunas canciones para los màs chiquitos, para que puedan escuchar y también divertirse...

La gallina turuleca

Hola Don Pepito, hola Don José

venerdì 6 luglio 2007

Confesiones de una desconocida

Pues yo soy una persona bastante optimista y normalmente estoy de buen humor. Eso no quita que cuando estoy enojada, tenga ganas de ir a vivir a una isla desierta… aunque sepa que es ¡imposible!. Igualmente, cuando me levanto, como se dice, con el pie izquierdo, trato de no molestar a las personas que están a mi alrededor, porque eso podría causar discuciones y me podría de peor humor.
De todos modos, me caracterizo por ser sociable y me gusta ayudar cuando alguien lo necesita. Me encanta leer, escuchar música y viajar. Pero también disfruto mucho cuando estoy en mi casa, porque allí respiro aire puro y me relajo tantísimo, dado que la zona es muy tranquila.
Me encanta hacer proyectos, porque creo que eso forme una parte importante de nuestra vida que nos da la posibilidad de soñar, de imaginar nuestro futuro; y si soñamos , significa que tenemos ganas de vivir… es una cadena.
Alguien alguna vez dijo que "los sueños, sueños son", yo en realidad pienso que los sueños vida son.

Nessun commento: